91 770 58 85 info@playattention.es

Play Attention es el sistema de aprendizaje líder mundial para mejorar la atención, el comportamiento y la función cognitiva para niños y adultos con TDAH y/o problemas de atención, concentración y memoria.

Nascia es el distribuidor oficial exclusivo del sistema Play Attention, presente en sus centros propios, así como en numerosos centros privados, colegios, universidades e instituciones académicas de todo el mundo.

El Método Nascia ha sido registrado como Obra Científica (Propiedad Intelectual), como reconocimiento a una metodología de tratamiento exclusiva, única y efectiva.

Nascia cuenta con cuatro centros a nivel nacional (Madrid Castellana, Madrid Moncloa, Madrid Pozuelo y Andalucía Jaén) y dos centros asociados en el extranjero (Holanda y Reino Unido).

El Consejo Asesor de Nascia está compuesto por un conjunto de académicos y profesionales de reconocido prestigio en distintos ámbitos disciplinares y sectoriales, relacionados directamente con la actividad de NASCIA en sus diferentes campos de actuación: medicina, psicología, fisioterapia, gestión de empresas, dirección, comercial, recursos humanos, etc.

Los profesionales de Nascia son miembros asimismo de las principales Sociedades y Organismos profesionales que avalan las técnicas y actuaciones recogidas en el método Nascia. Más info: Consejo Asesor de Nascia (Comentar si lo ponemos o no).

Nuestro Método, atractivo y motivante, se basa en el entrenamiento de la atención, concentración y memoria mediante técnicas objetivas, prácticas e innovadoras.

Las claves del Método son:

  • Objetividad: todo lo que el niño hace es registrado junto con un informe continuo de avances, recomendaciones y recompensas
  • Motivación: nos basamos en tecnología avanzada que les resulta familiar, en formatos interactivos que les hacen sentir partícipes del proceso y aumentan su confianza
  • Optimización combinada de entrenamiento cognitivo y modificación de conducta.
  • Fomentamos la motivación, el aprendizaje y el autocontrol.

No esperes más, solicita información sin compromiso.