91 770 58 85 info@playattention.es
ENTRENAMIENTO, RECOMPENSA, ÉXITO

Play Attention crea un entorno en el que el usuario puede ver y controlar su estado de atención en muy poco tiempo. Se le recompensa inmediatamente por prestar atención a medida que progresa a través de pequeños pero importantes retos que le llevarán a conseguir importantes éxitos y recompensas que le motivarán.

El atractivo diseño de los videojuegos, el progreso constante en las habilidades entrenadas, su innovadora tecnología y la facilidad de su uso hacen que jugar con Play Attention sea una actividad altamente motivante, captando la atención del niño o adulto con problemas de atención y ayudándole definitivamente a conseguir sus objetivos y superar sus problemas.

PROGRESO Y DESEMPEÑO

Play Attention se estructura en torno a una serie de objetivos y expectativas previamente fijadas y a través de reglas de conducta que deben ser seguidas para conseguir el éxito.

Play Attention entrena las habilidades necesarias para tener éxito y mejorar en el colegio, en casa o en el lugar de trabajo. Porporciona un feedback inmediato del estado de atención y un refuerzo positivo por prestar atención y conseguir los objetivos.

Play Attention marca el itinerario por etapas adecuado para que el entrenamiento sea consistente. El usuario tiene que seguir las pautas de entrenamiento establecidas y mantener un esquema consistente a fin de conseguir el éxito.

Mientras se mantenga un horario de entrenamiento consistente, (mínimo de una hora semanal, si puede ser en dos sesiones por semana, todas las semanas, preferiblemente a la misma hora y día cada semana), las habilidades de concentración se desarrollarán y consolidarán.

Se necesita la implicación de los padres y del usuario para tener éxito. Play Attention no hace milagros ni es magia. Es un sistema de entrenamiento que requiere de la intervención de los padres (coach) a la hora de fijar refuerzos y recompensas. Play Attention no es un método rápido, sino un programa completo e integral que requiere constancia y que consigue cambios a largo plazo si es utilizado correctamente con constancia y de manera consistente en el tiempo.