91 770 58 85 info@playattention.es
¿Quién puede utilizar Play Attention?

Los candidatos apropiados para el uso de Play Attention incluyen a cualquiera que esté interesado en mejorar su atención, incluyendo adultos, deportistas, niños en edad escolar, ejecutivos, etc.

La integración de tecnología, aprendizaje y entrenamiento proporciona las condiciones necesarias para fortalecer las redes neuronales relacionadas con la atención.

Estas redes pueden fortalecerse no sólo para personas con problemas de atención sino también para todas aquellas personas que quieran mejorar su atención y concentración.

El sistema Play Attention es apropiado para todas las edades a partir de los 5 años, incluyendo adultos.
Duración, frecuencia y resultados
Con tan sólo dos sesiones de 30 minutos cada semana se conseguirá aumentar el rendimiento tanto en niños y adolescentes como en adultos.

Los resultados son objetivos y se aprecian en el corto plazo.

Los resultados son visibles tras el primer mes de uso del sistema, aunque es necesario un promedio de 40 a 60 sesiones de entrenamiento para que los beneficios en las habilidades entrenadas se conviertan en permanentes.

Tan sólo es necesaria una hora de entrenamiento semanal (preferiblemente en dos sesiones de 30 minutos) para conseguir aumentar el rendimiento en tareas y trabajos diarios tanto en niños y adolescentes como en adultos.

Se recomienda mantener un horario de entrenamiento consistente y realizar un mínimo de dos sesiones por semana, todas las semanas, preferiblemente en los mismos días y a la misma hora.

Una vez adquiridas las habilidades, estas siempre se pueden seguir practicando si bien el esquema de entrenamiento puede ser reducido significativamente.

Con un enfoque lúdico y ameno, el sistema potencia la participación interactiva del niño y su complicidad con el programa, evitando el aburrimiento y la monotonía.

Juegos interactivos y desafiantes que motivan a alcanzar nuevos niveles, mediante tecnologías de efectividad demostrada en la mejora del rendimiento.

Informes individualizados del progreso.