91 770 58 85 info@playattention.es

Play Attention ayuda a potenciar y fortalecer el proceso de aprendizaje, el desempeño en el colegio y la consecución de éxito y resultados mediante el incremento de las habilidades cognitivas.

Mejora el rendimiento académico, profesional y la autoestima.

Los problemas de atención normalmente no se presentan solos. Cuando la atención es débil, se suelen producir otro tipo de problemas. Play Attention está diseñado para mejorar todas las habilidades relacionadas con la mejora de la atención y concentración, entre otras:

  • Ejecución de tareas en tiempo: Ejecución de tareas en tiempo es la habilidad para empezar y completar una tarea determinada en un tiempo limitado. Por ejemplo, los deberes, o un proyecto profesional a entregar antes de una determinada fecha.
  • Seguimiento visual: Seguimiento visual es la capacidad de seguir con la vista un objeto en movimiento sin perder la atención. Mirar al profesor mientras da explicaciones o al jefe en una reunión de trabajo sería un ejemplo.
  • Memoria a corto plazo: La memoria operativa nos ayuda a realizar tareas, tomar alternativas o recordar cosas, nombres, etc. durante un período de tiempo.
  • Atención con discriminación: Atención con discriminación se refiere a la capacidad para filtrar o evitar distracciones mientras se concentra la atención en algo concreto. Incrementar esta habilidad reduce los efectos de las distracciones en casa, en el colegio o en el lugar de trabajo.